Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/41/d498135839/htdocs/clickandbuilds/WordPress/AdrBlue/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611
Llámanos, somos tus Consejeros de Seguridad | Móvil 692 186 079 josemanuel@adrblue.es
Seleccionar página

Dentro del Plan de Acción de mejoras de las áreas de peaje en la autopista AP-9, mañana jueves, 23 de julio, se pondrá en servicio de forma definitiva el tercer carril del tronco de la autopista (procedente de Santiago) hasta conectar con el carril de deceleración del enlace existente. Con esta actuación se mejora la capacidad y seguridad del tráfico en el acceso a la playa de peaje. Estas obras han supuesto una inversión de 1,3 millones de euros.

Además, para mejorar la seguridad se han dispuesto bandas transversales de alerta según lo dispuesto en la Orden FOM 3053/2008 La obra ha sido ejecutada según los plazos previstos y de este modo estará plenamente operativa el próximo fin de semana en el que se celebra la festividad de Santiago Apostol.

Por otro lado, continúan a buen ritmo las obras de ampliación del Área de peaje de Curro con un presupuesto de 0,9 millones de euros. Estos trabajos finalizarán después del verano evitándose en todo momento las molestias a los usuarios de la autopista.